Menú Cerrar

este peliculón mezcla lo mejor de John Wick con un estilo militar rollo Ghost Recon que os va a desencajar la mandíbula

este peliculón mezcla lo mejor de John Wick con un estilo militar rollo Ghost Recon que os va a desencajar la mandíbula

El estreno de John Wick 4 no ha dejado mucho margen al debate: estamos ante una de las mejores películas de acción de los últimos tiempos. Su paso por el cine ha sido espectacular y su llegada a Prime Video ha llenado un vacío que los fans de este tipo de acción no pudimos llenar desde que salimos del cine.

El Gun-Fu, el estilo de lucha más popular de John Wick, se ha popularizado tanto en el cine como en videojuegos. Si estáis buscando más películas con este rollo, entonces os conviene acceder a Netflix y poner en el buscador: Tyler Rake 2 o Extraction 2, aunque seguramente no os haga falta porque suele estar en portada.

Tyler Rake 2 es la secuela de Tyler Rake o Extraction. Chris Hemsworth deja a un lado a Thor para meterse en la piel de un ex-militar del SASR y actual mercenario a sueldo. Tras una misión increíble y claustrofóbica en Daca (Bangladés) durante la primera película, regresa para un nuevo encargo más cargado de acción, tiroteos y coreografías molonas.

La acción de Tyler Rake sigue la estela de John Wick con su Gun-Fu, pero con un estilo mucho más militar y práctico. Sin tanta parafernalia. En general, se respira un ambiente militar, se emplean tácticas más cercanas a la realidad y el tono es más serio, aunque sin tomarse demasiado en serio. Los fans de Call of Duty, Ghost Recon y Splinter Cell seguro que la gozan como pocos.

Otro aspecto increíble es que está grabada casi en su totalidad en plano secuencia, incluidas todas las escenas de acción. El trabajo de Chris Hemsworth, el equipo de especialistas y los coreógrafos no tienen nada que envidiar a John Wick. Si tenéis ganas de tiroteos y acción de la buena, echadle un vistazo a ambas.

En VidaExtra | Cómo ser John Wick sin morir en el intento: los mejores mods para Max Payne 3, Sifu y otros juegazos de tollinas

En VidaExtra | Los mejores videojuegos de Netflix: 21 propuestas gratuitas incluidas con tu suscripción

En VidaExtra | Estos son los mejores FPS multijugador y de historia que puedes jugar

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2023-07-06 07:21:41
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos