Menú Cerrar

Rockstar publica el adelanto de su sandbox que llegará en 2025

Rockstar publica el adelanto de su sandbox que llegará en 2025

En desarrollo: este post se irá actualizando progresivamente

Nos encontrábamos a apenas unas horas de la publicación del primer tráiler de GTA 6, uno de los grandes bombazos de la industria de los videojuegos en los últimos tiempos. Sin embargo, la celebración del acontecimiento se ha adelantado antes de lo previsto y el metraje ha sido compartido por las redes sociales.

Y es que un usuario anónimo ha filtrado antes de tiempo el metraje, por lo que Rockstar Games finalmente ha decidido coger el toro por los cuernos y mostrar el adelanto  desde ya mismo. Por supuesto, justo aquí debajo podéis contemplar el primer vistazo al sandbox que aterrizará en 2025.

No es la primera vez que le sucede un caso similar a la compañía con los archivos de GTA 6. El año pasado se produjo un hackeo masivo de decenas de datos, assets y hasta builds relacionadas con el sandbox, lo que confirmó muchos meses antes la existencia de la obra. Por otro lado, este fin de semana también se compartió en Internet unos segundos del mapa del videojuego, y todo apunta a que el responsable se trata de un familiar de un empleado.

En VidaExtra | He revisitado los GTA clásicos y ahora estoy seguro de que solo le pido una cosa a GTA VI: quiero trabajo

En VidaExtra | GTA 6 y el motor RAGE pueden ser la próxima gran revolución del videojuego, pero… ¿y si finalmente no lo son?

En VidaExtra | Estas son las novedades y mejoras que quiero ver en GTA 6 para que siga estando a la vanguardia de los videojuegos

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2023-12-04 19:18:18
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario