Ir al contenido
Cultura

La advertencia del doctor Alexandre Olmos: ‘Los gases son los primeros síntomas de que algo no está bien en tu intestino’

📅 🕐 28 Abr 2026🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 3 min de lectura
La advertencia del doctor Alexandre Olmos: 'Los gases son los primeros síntomas de que algo no está bien en tu intestino'
Compartir:

Lo que suele considerarse una molestia menor podría ser una señal temprana de alteraciones en el sistema digestivo, según explican expertos en salud intestinal.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

En la sección: EL TIEMPO.COM -Cultura

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp