Menú Cerrar

«Es la hora de la ciudadanía»: Delsa Solórzano invita a votar este 22 de octubre masivamente

"Es la hora de la ciudadanía": Delsa Solórzano invita a votar este 22 de octubre masivamente

La candidata de Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, envío un mensaje a los venezolanos la noche de este viernes e invitó a participar masivamente en la primaria.

«Hoy ustedes son el motor principal de la primaria. Sin ustedes nada es posible, por eso aquí estoy y aquí seguiré rumbo al domingo 22 de octubre», dijo.

Pidió a cada familia venezolana, dentro y fuera del país, no perder la esperanza. «Vamos a votar desde bien temprano, abajo y a la izquierda en la esquina, donde dice Delsa Solórzano».

Lucha por la libertad

«Cuento con cada uno de ustedes, así como ustedes pueden contar con mi compromiso para seguir luchando por la libertad, por eso estamos aquí, en la sede de mi comando de campaña a esta hora (9:00 de la noche), trabajando, imprimiendo credenciales y conversando con mis testigos sobre el proceso», aclaró.

Solórzano se solidarizó con la Comisión Nacional de Primaria, ente que ha trabajado incansablemente para que el proceso de este domingo sea todo un éxito, «sigamos avanzando, unidos lo vamos a lograr».

Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2023-10-20 22:36:12
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas