Menú Cerrar

Maduro ratifica que las clases comienzan en octubre

Maduro ratifica que las clases comienzan en octubre

Nicolás Maduro ratificó este martes, que el año escolar 2022-2023 comenzará en el mes de octubre y no en septiembre como ha sido habitual.

El medio Globovisión reseñó que Maduro durante una jornada de inspección de los trabajos de las Brigadas Comunitarias y Militares (Bricomiles) en los centros educativos expresó “cuando las clases comiencen en octubre, las escuelas y liceos deben estar en óptimas condiciones”.

Desde la escuela Gabriela Mistral del 23 de Enero, en Caracas, también aprobó recursos adicionales para las reparaciones de la estructura , ya que los daños eran mayores a los que esperaban.

Puedes leer: Esposa de Alex Saab es incluida en la mesa de negociación en México

Días atrás Gabriela Jiménez, vicepresidenta sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, dijo en una entrevista en Venezolana de Televisión que el año escolar comenzaba el 5 de octubre o durante esa semana y que las inscripciones serán la última semana de septiembre.

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3PcyhbU

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos en InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2022-09-07 11:57:24
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas