Menú Cerrar

Marbelle bloqueó a Sergio Barbosa por Petro y sigue siendo amigo de Vicky Dávila

Marbelle bloqueó a Sergio Barbosa por Petro y sigue siendo amigo de Vicky Dávila

Sergio Barbosa es conocido por su gran trayectoria en la televisión colombiana, sobre todo en la sección de entretenimiento. Pero además, en 2023 se lanzó al Concejo de Bogotá, pero se quemó. Sin embargo, sigue hablando de política en sus redes sociales, en donde compartió un comentario que sorprendió a más de un seguidor.

(Vea también: Christopher Carpentier dijo por qué renunció a ‘Masterchef’ y si se va de Colombia)

Barbosa creó varios formatos de entretenimiento como ‘Estilo RCN’, que fue bastante exitoso y duró 12 años al aire, un programa que contó con presentadoras como Ana Karina Soto, Milena López y Cristina Hurtado, entre otras.

Sin embargo, luego de que empezó a comentar sobre política, varios famosos saltaron en redes sociales a criticarlo y por medio de un comentario en X, el presentador de entretenimiento reveló quién de las que solían ser sus amigas más cercanas lo bloqueó:

Les actualizo qué ha pasado con mis amigas desde ese momento. Marbellesiendo mi gran amiga, me bloqueó. Claudia Gurisattino me volvió a contratar y Vicky Dávila sí sigue siendo una amiga firme y leal”.

(Vea también: Presentadora de RCN, está embarazada y espera su segundo hijo; lo soñó en el desierto)

¿Por qué Sergio Barbosa peleó con Marbelle y Claudia Gurisatti?

Todo por una corta entrevista a Gustavo Petro, en donde le pregunta, precisamente, por estas dos personalidades reconocidas, más Vicky Dávila:

“Vicky Dávila: mi nueva mejor amiga. Claudia Gurisatti: no sé qué se hizo. Marbelle: nunca he ido a un concierto de ella”, afirmó Petro en el video.

Lee También

Ante esto, varios usuarios se pronunciaron desconcertados, afirmado que las dos primeras eran muy inmaduras al no poder dividir la amistad de gustos políticos.

Además de eso, el presentador no perdió el tiempo y confesó también que el mundo de la farándula era muy variable:

“Si uno no aplaude todo, también lo insultan. Lo cotidiano”.

 

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2023-12-27 12:15:43
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario