Menú Cerrar

Jorge Rodríguez: Violar Acuerdos de Barbados generará consecuencias

Jorge Rodríguez: Violar Acuerdos de Barbados generará consecuencias

El presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, advirtió, este viernes, que los acuerdos de Barbados siguen siendo violentados por sectores de oposición, ante lo cual ha manifestado su desacuerdo con la continuidad de la comisión de delegados parlamentarios que fue elegida en 2015.

Sugirió a la oposición que de persistir «en esa intención de seguir robándose el dinero que solo le pertenece a Venezuela, no tendrán otro destino que la justicia que le merecen, que le sea impartida, ladrón que roba dinero del Estado tiene que responder”, dijo Rodríguez.

En este sentido saludó el 2024, anticipando que será un año «interesante y movido para la acción política», al tiempo en el que expresó orgullo por haber «logrado el rescate en todos los aspectos del Parlamento.

Este viernes 05 de enero, durante la Sesión de Instalación de la Asamblea Nacional (AN), fue ratificada la directiva del Parlamento para el período 2024 – 2025. Presidente: Jorge Rodríguez (PSUV), 1er vicepresidente: Pedro Infante (PSUV) y 2da vicepresidenta: América Pérez (PSUV.)

Asimismo, se designaron como secretaria y subsecretario de la Asamblea Nacional a María Alejandra Hernández y José Omar Molina respectivamente.

Fuente de TenemosNoticias.com: laverdaddevargas.com

Publicado el: 2024-01-06 15:13:06
En la sección: Diario La Verdad de Vargas

Publicado en Cultura

Deja un comentario