Menú Cerrar

suspendió su show unos minutos

suspendió su show unos minutos

Greeicy Yeliana World Tour’ se denomina la gira de la artista caleña que ya arrancó en Bogotá para la intérprete de ‘Más fuerte’.

En ese sentido, la artista se presentó en el Movistar Arena de Bogotá este viernes 15 de marzo para dar comienzo a su etapa de conciertos, que había pospuesto hace un tiempo.

Ante más de 12.000 espectadores, la cantante presentó no solo su nuevo álbum sino también sus clásicos como: ‘Los Consejos’, ‘Destino’, entre muchos otros, que pusieron a bailar a los asistentes del show, pese a que en un momento la artista sufrió un percance que sorprendió a su público.

El percance de Greeicy en vivo

En videos compartidos en redes sociales se puede apreciar el momento en que Greeicy se queda quieta y, de un momento a otro, se tumba contra el suelo.

Las bailarinas y miembros de su equipo tuvieron que socorrerla, mientras que los asistentes permanecían con la incertidumbre de lo que estaba pasando y la alentaban gritando su nombre para demostrar su apoyo.

Tras los momentos de confusión, Greeicy logró levantarse y explicó que padeció un calambre en una de sus piernas. 

Gracias al apoyo de su público, tomó el percance con humor y expresó: “Oficialmente, tengo 31 años”, causando risas entre los asistentes, antes de preguntar cuántos mayores de 30 había en la tribuna.

Asimismo, aseguró con gracia que “Yo me acuerdo a los 20, jaaay. Este show 10 años atrás me lo tiré de principio a fin vea, a punta de paso”, añadió. “Les debo este bailecito para el próximo Movistar. Les prometo que caliento antes del show”.

Tras el incidente, la cantante logró seguir con su presentación sin ningún contratiempo. De hecho también cantó con Nacho, el cantante venezolano con el que colaboró en ‘Destino’. Del mismo modo, Mike Bahía, su pareja, con quien interpretó ‘Amantes’.

La gira de Greeicy y próximas presentaciones 

Cabe mencionar que el 15 de marzo Greeicy marcó el inicio de su regreso a los escenarios con su ‘Greeicy Yeliana World Tour‘.

Su segunda etapa de presentaciones será en España: la primera presentación será el 5 de julio en Barcelona, el 6 irá a Alicante y el 7 pondrá a bailar a su público en Madrid. 

Por el momento, no se han confirmado más fechas en Colombia. Sin embargo, la artista no descarta más presentaciones en su país, ya que en sus publicaciones asegura que habrá más ciudades por confirmar; esto podría ser a nivel nacional o en otras parte de   América Latina o alguna ciudad de Estados Unidos.

Más noticias

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2024-03-17 01:00:00
En la sección: EL TIEMPO.COM -Cultura

Publicado en Cultura

Deja un comentario