Menú Cerrar

“José Altuve debería retirarse en Houston”

“José Altuve debería retirarse en Houston”

Hay dos cosas que tiene muy claro Dan Brown, nuevo gerente general de los Astros de Houston: Quedar campeón nuevamente en la Serie Mundial; y que tanto José Altuve y Alex Bregman sean dos miembros de los siderales de por vida.

Desde la llegada del nuevo ejecutivo, uno de sus grandes deseos es extender el contrato del venezolano, el cual disputará en este 2023 su penúltimo año de aquella firma por siete temporadas y $163.5 millones en 2018.

La tarde del jueves, en el complejo primaveral de los siderales en West Palm Beach (Florida), Brown dejó claro su deseo de mantener en la franquicia a ambos peloteros.

“Con respecto a Bregman y Altuve, se lo dejé bien claro a ellos y en una comunicación con su agente, Scott Boras, que estos muchachos deberían retirarse aquí… queremos que sean jugadores de Houston de por vida”, exlcamó Brown ante los medios presentes.

Lee también: Nuevas reglas limitan a Luis García

“Valoramos mucho sus habilidades y creemos que Altuve aún tiene gasolina en el tanque y que Bregman se ve muy bien en el terreno”, atizó el gerente.

Tanto Altuve como Bregman se han convertido en la columna vertebral de esta organización desde 2016 cuando el antesalista norteamericano hizo su debut y posteriormente vino el primer campeonato, en 2017 y luego la salida de George Springer, Gerrit Cole, Carlos Correa y el derecho Justin Verlander.

“Estamos tratando de mantenernos en un camino exitos y por eso queremos asegurarlos en el equipo. Algunos jugadores deberán esperar un poco más, pero definitivamente eso es lo que tenemos en mente”, resaltó Dan Brown.

En 2022, Altuve recuperó su prestigio como bateador, al ser el único jugador de los Astros en terminar la temporada con más de cien hits (103), además de compartir junto con el cubano Yordan Álvarez los mejores averages con .300 y .306 puntos, respectivamente.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.liderendeportes.com

Publicado el: 2023-02-17 06:45:00
En la sección: Líder en deportes

Publicado en Deportes