Menú Cerrar

Venezuela: La Vino Tinto, sube al puesto 49 en el ranking de la FIFA – Venprensa

Vinotinto humilló a Chile 3 - 0 en Maturín - Venprensa

El anuncio realizado por la FIFA este mes de octubre, luego que el equipo nacional de la Vinotinto subió como selección subió 4 posiciones en el conteo de equipos de países miembros en el mes de octubre, con un total de mil 445 puntos.

La selección nacional fue una de las destacadas, tras su regreso a las primeras 50 posiciones , algo que no lograba desde hace más de 3 años. Los dirigidos por Fernando “Bocha” Batista, vienen de tener récord positivo en las dos primeras fechas de las eliminatorias suramericanas para el Mundial 2026.

Ahora el conjunto nacional espera por las dos últimas fechas del año 2023, que serán en el venidero meses de noviembre . En las cuales se enfrentarán a las selecciones de Perú y Ecuador.

A saberr en el citado ranking oficial mundial de equipos del fútbol sigue liderado por selecciones que se mantienen por su méritos Argentina, Francia y Brasil .respectivamente #SNNV – #27Oct  #VenprensaInforma

Venezolana de Prensa

13 Años Escribiendo La Historia, No La Cambiamos

Síguenos en: INSTAGRAM: @venezolanadeprensa – Threads @venezolanadeprensa YouTube –  FACEBOOK: Venezolana de Prensa – TWITTER: @Venprensa  Tiktok @Venprensa   www.venprensa.com

Fuente de TenemosNoticias.com: venprensa.com

Publicado el: 2023-10-27 13:59:57
En la sección: Deportes archivos – Venprensa | Venezolana de Prensa

Publicado en Deportes