Menú Cerrar

Inauguración de Hello Inmigrante en Atlanta: un emprendimiento pionero en el apoyo integral para inmigrantes en los Estados Unidos

Inauguración de Hello Inmigrante en Atlanta: un emprendimiento pionero en el apoyo integral para inmigrantes en los Estados Unidos

Hello Inmigrante, el único emprendimiento de multiservicios en el territorio americano que ofrece soluciones integrales para todos los trámites migratorios, seguros, impuestos y asuntos contables, ha abierto sus puertas en la ciudad de Atlanta, Georgia. Esta apertura marca el comienzo de un enfoque revolucionario en el mercado, brindando a inversores y emprendedores una oportunidad excepcional de un negocio exitoso en un mercado en constante crecimiento.

El fundador de Hello Inmigrante!, el reconocido empresario venezolano Abelardo Achkar, afirma que este nuevo enfoque tiene como objetivo servir a la comunidad de inmigrantes, principalmente latina, acompañándolos en los desafíos que enfrentan en su búsqueda de una vida mejor en los Estados Unidos. «Nuestra misión es simplificar estos procesos al ofrecer la más amplia gama de servicios que aborden sus necesidades de manera eficaz y accesible», asegura Achkar.

Hello Inmigrante ha demostrado ser un modelo de negocio de alta demanda y constante rotación, contando con su sede principal en Ciudad Doral, Miami, y ahora una segunda en Atlanta, con próximas inauguraciones programadas en otras ciudades de los Estados Unidos.

Hello Inmigrante se posiciona como un aliado confiable y una solución integral para todos los inmigrantes en los Estados Unidos, y su apertura en Atlanta representa la expansión de su oferta de servicios indispensables para aquellos que buscan cumplir su anhelo de una mejor vida en USA.

Hello Inmigrante Atlanta se encuentra  se ubica en 3870 Lawrenceville Hwy ste c117, Lawrenceville GA 30044. Para obtener más información  visite www.helloinmigranteatlanta.com llame al +1-404-207-5032. Además, puedes seguir todas las novedades en su cuenta de Instagram @helloinmigranteatlanta.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net

Publicado el: 2023-11-03 21:58:52
En la sección: Entretenimiento – La Voz

Publicado en Entretenimiento