Ir al contenido
Humor y Curiosidades

Fue despedido por tomarse más de tres litros de cerveza en el trabajo, pero recibió increíble indemnización

📅 🕐 11 Feb 2026🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
Fue despedido por tomarse más de tres litros de cerveza en el trabajo, pero recibió increíble indemnización
Compartir:
Imagen generada con IA

 

Un trabajador en España fue despedido luego de tomarse más de tres litros de cerveza durante su jornada laboral. El caso terminó en la Justicia del país europeo, que falló a favor del empleado y ordenó una importante indemnización.{

Por: TN

El episodio ocurrió en una compañía de instalaciones eléctricas. Tras varias sospechas por la conducta del hombre, desde la compañía decidieron contratar a un detective para que lo siga durante sus descansos y en el horario del almuerzo.

Luego de espiarlo durante varios días, el profesional le llevó un informe a la empresa en el que detallaba que el empleado tomaba cerveza en bares o incluso en estacionamientos. Una de las jornadas, había tomado más de tres litros de cerveza, junto a otras personas que lo acompañaron en el almuerzo.

Por qué la empresa lo despidió

Con esta información, tomaron la decisión de despedirlo. Para la empresa, se trató de una falta grave, especialmente porque el empleado debía manejar el vehículo de la compañía y el consumo podía poner en riesgo su salud y la de terceros.

Puedes leer la nota completa en TN

Fuente de TenemosNoticias.com: lapatilla.com

En la sección: Curiosidades Archives – LaPatilla.com

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp