Menú Cerrar

Jorge Rodríguez responde a Brian Nichols y señala a la CIA de intentar asesinar a Maduro: «No insistan ustedes en unas prácticas que nuestro pueblo ya derrotó los últimos cuatro años» – AlbertoNews

AlbertoNews - Periodismo sin censura

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, respondió la noche de este martes a los señalamientos del subsecretario de Estado de Estados Unidos, Brian Nichols, tras las recientes detenciones de opositores en Venezuela vinculado a las denuncias de planes conspirativos contra Nicolás Maduro.

«Profundamente preocupado x las evidencias de la participación de la CIA y la DEA, instituciones del Gob que Ud representa, en intento de asesinato del Pdte @NicolasMaduro y del Min de Defensa @vladimirpadrino. Profundamente preocupado de que los 5 eventos develados, con confesiones de los involucrados ocurrieron mientras sosteníamos contactos con su delegación», afirmó Rodríguez en un mensaje divulgado en su cuenta X.

«Sabían ustedes que eso estaba ocurriendo mientras nos veíamos cara a cara? Profundamente preocupado de que la respuesta obvia y frecuente de Uds es negar los hechos sin siquiera atender la evidencia. Debemos esperar, como ocurrió en Chile, que se desclasifiquen los documentos? Profundamente preocupado de la compulsión a la repetición x parte de la extrema derecha venezolana, que solo sabe de salidas extra constitucionales, golpes y muerte, que jamás permitiremos ni dejaremos de combatirlos. Toda Venezuela quiere paz. No insistan ustedes en unas prácticas que nuestro pueblo ya derrotó los últimos cuatro años», concluyó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2024-01-23 23:55:23
En la sección: Internacionales – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Internacionales

Deja un comentario