Menú Cerrar

conozca los detalles de la subasta de vehículos usados

conozca los detalles de la subasta de vehículos usados

Subasta Fest es la venta de carros de segunda que este jueves se realizará en Barranquilla, organizado por Superbid y Usados Renting Colombia.

Esta iniciativa cuenta con una oferta diversa de 100 vehículos, con precio que van desde los 12 millones de pesos en adelante. La subasta se realizará en las instalaciones de la empresa Siclimit Ltda, ubicada en la Vía 40 con calle 69, a partir de las 3:00 p.m.

Se trata de una nueva forma de adquirir vehículos usados, negocio que está ganando terreno y cambiando la forma en que los consumidores abordan la compra de automóviles en la región.

Datos recientes revelan un creciente interés en la compra de autos en el Atlántico. En 2023, las ventas ascendieron a 2.363 millones de pesos.

Las categorías de autos, motos y camiones se destacan como las más solicitadas en Barranquilla, generando ventas totales por 3.054 millones de pesos en 2023.

Con expectativas optimistas, se proyecta un crecimiento del 30% en las ventas para el presente año.

«En Colombia, las subastas de vehículos han revolucionado la forma en que los consumidores adquieren sus automóviles. La transparencia y la competencia que ofrecen son fundamentales para que los compradores tomen decisiones informadas y accedan a vehículos de calidad. En el Atlántico, esta tendencia está marcando un hito en la forma en que concebimos la compra de automóviles», dijo Helena Balcázar, Gerente de Superbid.

Por su parte, Luis Arias, Gerente de cuenta de la región del Atlántico, añadió: » La clave está en el gana a gana; tanto compradores como vendedores encuentran beneficios. Es un mecanismo que genera confianza y resultados positivos para ambas partes«.

Claves para participar en la subasta de vehículos usados en Barranquilla

Las personas interesadas en participar deben llegar al sitio indicado (Vía 40 con calle 69 desde las 3 p.m.), donde se les explicará el mecanismo en vivo. También se contará con asesores para las personas que deseen participar de forma virtual, para lo que debe ingresar a la página de Superbid.

Investigación Detallada: Antes de participar en una subasta, realiza una investigación exhaustiva sobre los vehículos disponibles. Conoce los modelos, sus historiales de mantenimiento y los precios de mercado para tomar decisiones informadas.

Establece un Presupuesto Realista: Define un presupuesto claro y realista antes de comenzar la subasta, incluyendo posibles costos adicionales como impuestos y tarifas. Mantente dentro de tu presupuesto para una compra satisfactoria.

Participa de Forma Estratégica: Mantén la calma y participa estratégicamente durante la subasta. Establece tus límites, observa a otros postores y espera el momento adecuado para realizar tu oferta. La paciencia y la estrategia son clave para obtener el mejor trato.

Escribéme a [email protected] y en X: @leoher70

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2024-03-20 17:17:29
En la sección: EL TIEMPO.COM -Colombia

Publicado en Colombia

Deja un comentario