Menú Cerrar

‘Fue un error completamente mío: Dj Camila Gutiérrez por agresión a azafata – Cali – Colombia

'Fue un error completamente mío: Dj Camila Gutiérrez por agresión a azafata - Cali - Colombia

«Bueno ya todo el mundo sabe lo que pasó. Obviamente fue un error completamente mío. Obviamente la voy a indemnizar. Obviamente cometí un error muy grande. Me lo merezco. Fue un error completamente mío y ya le expresé mis disculpas a la señorita de Avianca«.

Con estas palabras, la Dj Camila Gutiérrez se mostró arrepentida en redes sociales por el golpe en la frente a una auxiliar de vuelo de la aerolínea. El caso se conoció la semana pasada. 

Al parecer, la Dj se habría confundido con salida de vuelos de Latam por la de Avianca en el aeropuerto El Dorado, de Bogotá, y cuando trató se pasar por una de las salidas de la segunda aerolínea, una auxiliar la detuvo. 

(Lea también: 24 capturas en Cali: hay una mujer que usaba a hijo adolescente para drogas)

Fue en ese momento en que hubo la agresión, de la cual, la azafata se está recuperando. 

«Obviamente la voy a indemnizar, estoy en conciliación con ella (…) cometí un error muy grande», dijo la Dj. 

En un comunicado, Avianca informó: «En la noche del 16 de noviembre, una pasajera, en aparente estado de alicoramiento que viajaba con otra aerolínea, agredió físicamente a una de nuestras colaboradoras».

Continúan explicando que el golpe sucedió, «luego de indicarle el counter correcto al que debía dirigirse para ser atendida (…) La pasajera fue puesta a disposición de las autoridades locales para su judicialización».

(Además: Así fue la captura de hombre que mató a su mamá y estuvo prófugo 10 meses)

Sobre el estado de salud de la auxiliar la aerolínea aseguró que: «Nuestra colaboradora se encuentra en recuperación después de la fuerte agresión que recibió».

(Lea también: La fábrica de zapatos donde las personas sordas dejan huella)

A su vez, en Avianca concluyeron: «Frente al incremento inaceptable de casos de pasajeros disruptivos, Avianca hace un llamado al fortalecimiento de la regulación, así como a la corresponsabilidad que tienen los viajeros en el respeto a nuestros equipos de trabajo». 

CALI

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2022-11-21 12:30:06
En la sección: EL TIEMPO.COM – Colombia

Publicado en Colombia