Menú Cerrar

Gobierno creará «Gran Misión» para atender la «desigualdad, la pobreza y la necesidad extrema»

Ocho alcaldes y sus equipos renunciaron a Fuerza Vecinal

El Jefe del Estado señaló que también crearán una Gran Misión denominada Venezuela Joven destinada a atender este segmento de la sociedad

En la rendición de cuentas de la gestión del Ejecutivo ante el Poder Legislativo, Nicolás Maduro anunció la creación de la Gran Misión Igualdad y Justicia para Todos que estará destinada a «atender la desiguladad, la pobreza y la necesidad extrema que se ha creado y que existe».

El Presidente de la República dijo que la presencia de estas variables «es antipática y forma parte de las heridas y el legado del genocidio económico».

«El plan amor en acción para las víctimas de la guerra económico se potencia con esta nueva misión para atender a los más pobres y los más vulnerables», dijo el mandatario.

Reiteró que la Presidencia de la República hace los esfuerzos para levantar los recursos necesarios para cumplir con las responsabilidades del Estado. «Estamos consiguiendo la platica», señaló.

Por otra parte indicó que en el mes de febrero se activará la «Gran Misión Venezuela Joven», que estará para apoyar a esta franja de la población en áreas de cultura, emprendimiento, deportes. Para acompañarlos en el barrio».

«Hay que hacer más, mucho más. Nuestra juventud fue la que más migró. Ellos fueron víctimas del genocidio económico», indicó al anunciar que la «Jefe Superior de la Gran Misión Venezuela Joven será Génesis Garvett».

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com

Publicado el: 2024-01-15 20:19:24
En la sección: Nacional – Contrapunto.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario