Menú Cerrar

Los memes y teorías conspiranoicas que ha dejado la ausencia pública y la foto retocada de Kate Middleton

Los memes y teorías conspiranoicas que ha dejado la ausencia pública y la foto retocada de Kate Middleton

La salud de Kate Middleton se ha convertido en el centro de una polémica y muchas teorías en Reino Unido y el resto del mundo, luego de que fuera sometida a una operación abdominal el pasado 17 de enero, sin que desde el mes anterior se le viera públicamente.

Archivo

El Palacio de Kensington y su departamento de prensa no han dado a conocer la realidad sobre la salud de Middleton, aunque fue difundida una primera foto con sus tres hijos que en lugar de calmar los rumores, los avivaron porque muchos creen que la imagen fue manipulada.

Luego de que Middleton dejara de aparecer en público comenzaron las teorías conspiranoicas y, sumado a la falta de información por parte de la Casa Real, han surgido hipótesis de todo tipo.

Algunos sugieren que la princesa de Gales sufre un problema de salud mental como el que sufrió Diana de Gales, esposa del actual rey Carlos III de Inglaterra, quien murió en 1999 durante un accidente de tránsito. Mientras que otras teorías aseguran que sufre la enfermedad de Crohn.

También se han corrido rumores sobre la posibilidad de que Middleton murió durante la intervención quirúrgica, que está en coma e incluso que la van a sustituir con una doble.

Otros creen que en realidad se sometió a una cirugía estética que no salió bien o que su matrimonio con el príncipe William presenta dificultades actualmente.

Lo cierto es que Kate Middleton fue vista públicamente por última vez el pasado 25 de diciembre cuando acudió con su familia a la iglesia de Sandringham para celebrar la Navidad, luego de este día no se ha tenido mucha información de ella o imágenes que se consideren reales.

El 17 de enero el Palacio de Kensington informó en un comunicado que la princesa de Gales se sometería a una operación abdominal, luego no dieron más detalles hasta el 29 de enero cuando informaron que recibió el alta médica y se iría al castillo de Windsor, pero días después comenzaron a surgir rumores que aseguraban que la cirugía no salió bien.

El pasado 4 de marzo salió una primera fotografía de Middleton, quien supuestamente iba en el asiento de copiloto de un vehículo Audi, acompañada por su madre. Era una imagen de baja calidad, pero todos aseguraban que era ella. Sin embargo, algunos afirmaron que no era Middleton porque no tenía un característico lunar en el lado derecho de su cara.

Más tarde fue publicada la primera fotografía oficial de Middleton tras la operación, se trata de una imagen en la que está rodeada por sus tres hijos, Jorge, Carlosta y Luis; pero, inmediatamente las agencias fotográficas Associated Press, Getty Images, Reuters y Agence France Presse ordenaron eliminar la fotografía por estar manipulada.

Por el escándalo se pronunció Middleton para asegurar que ella retocó la imagen: «Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición».

La imagen en cuestión tenía más de 30 retoques estéticos, pero una usuaria de la red social X mostró una transición en la que pareciera haberse utilizado una fotografía de Middleton que se usó como portada de Vogue hace varios años.

Una tercera fotografía fue difundida recientemente, en esta oportunidad Middleton aparece junto al príncipe William saliendo de Windsor, pero su cara está completamente girada hacia la izquierda por lo que no se puede asegurar que se trate de ella y, como era de esperarse, comenzaron a surgir rumores que aseguran que la imagen es falsa y que, en realidad, se trata de una fotografía de las pasadas navidades que fue retocada.

https://twitter.com/yndeys/status/1767697685006410167

Redacción Maduradas con información de Marca.

Lea también:

Los tres raros objetos que fueron detectados orbitando alrededor de Urano y Neptuno

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-14 09:08:35
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario