Menú Cerrar

volvería con nuevo álbum y gira mundial

volvería con nuevo álbum y gira mundial

Shakira continúa dedicada a su carrera artística y luego de un año lleno de exitosos lanzamientos, tanto en solitario como con diversas colaboraciones, la cantante colombiana anunció que el próximo año 2024 sacará un nuevo álbum y realizará una gira internacional.

Shakira

En entrevista con la revista Hola, la artista ofreció algunos detalles de sus planes para los meses que se aproximan. “A principios del año que viene espero estar lanzando un nuevo disco y, luego, vendrá una gira mundial, la más extensa e importante de toda mi carrera”, dijo la intérprete de Acróstico.

La cantautora no ha parado de estar en el foco mediático, debido al polémico fin de su relación con el exfutbolista Gerard Piqué y sus más recientes temas musicales, en los que ha hablado abiertamente de sus sentimientos y experiencias.

Por otro lado, Shakira mencionó cómo sus hijos, Milan y Sasha, han influido en su carrera. “Desde el día que nacieron, mis hijos han sido mi mayor inspiración. Pero ahora, además, son una fuente de ideas. Están llenos de opiniones y, además, las expresan”, sostuvo.

Hasta ahora, la barranquillera no ha dado a conocer las posibles fechas o países que visitará con su tour.

Redacción Maduradas con información de Hola

Lea también: Shakira revela por qué aceptó multa y pena de Hacienda: “Mis hijos me lo han pedido”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-11-25 13:41:13
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario