Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Carpintero fue amordazado y asesinado para robarlo en su casa

Por:

lacalle

46

Publicado: 17 de septiembre, 2019 — 20:46 p.m. (hace 1 mes)



Ligia Pérez

Un carpintero fue atado, amordazado y asesinado por delincuentes que ingresaron a robar  en su vivienda, situada en el barrio Vista Alegre, en la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra, la noche de este lunes.

La víctima fue identificada como Antonio Laurencio de León, de 69 años.

De acuerdo a la versión policial, alrededor de las 7:00 de la noche el hombre estaba en su hogar acompañado de su hijo de 10 años, cuando entraron dos antisociales con la intención de robarlo.  A ambos los amarraron y amordazaron para que no dieran parte a los vecinos, luego empezaron a buscar dinero y otros objetos personales, pero tras no hallar efectivo se llevaron al hombre a una habitación, donde le propinaron varios golpes en la cabeza.

Después de lo ocurrido los ladrones sustrajeron varias pertenencias del carpintero y huyendo de la residencia sin dejar rastro.

El niño logró zafarse de sus ataduras y corrió para buscar a su padre, a quien encontró sobre un charco de sangre, por lo que salió a la calle para pedirle auxilio a los vecinos.

Algunos de los habitantes se acercaron para ayudarlo, pero al  entrar a la casa descubrieron que Antonio ya no tenía signos vitales, por lo que notificaron a las autoridades.

Minutos después, se apersonaron efectivos policiales para resguardar la escena hasta la llegada de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes recabaron evidencias y entrevistaron a los testigos del crimen.

Posteriormente, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense, donde le practicarán la respectiva necropsia de ley.

Una comisión del Eje de Homicidios inició las averiguaciones para lograr identificar y ubicar a los responsables.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0