Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡TÚKITI! El comentario de Borges sobre la “mesa nacional de diálogo”: La Unión Soviética y Cuba también fabricaron una oposición a su medida

Por:

maduradas

146

Publicado: 17 de septiembre, 2019 — 3:15 a.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)

El encargado de las Relaciones Exteriores de Venezuela designado por Juan Guaidó, Julio Borges, repudió este lunes 16 de septiembre la presunta mesa de diálogo nacional entre representantes de partidos minoritarios de la oposición y el régimen de Nicolás Maduro.



El Carabobeño

“La Unión Soviética y Cuba también fabricaron su oposición a la medida y esta complicidad siempre terminó en un gran fracaso”, dijo el canciller del presidente interino de la República en Twitter.

Añadió que los presuntos acuerdos firmados por el oficialismo y factores minoritarios de la oposición no llevaran a ninguna solución para el país . Además, resaltó que las figuras que acudieron al encuentro en la Casa Amarilla no representan a la población venezolana.

“Quienes se prestan para esta maniobra no representan al pueblo venezolano, nuestra agenda sigue firme: la salida de la dictadura ”, señaló.

Entre los acuerdos destacan  el regreso a la Asamblea Nacional de la fracción parlamentaria del PSUV y sus fracciones aliadas, la designación a corto plazo del Consejo Nacional Electoral y las garantías comiciales que deben acompañar los procesos de votación.

Redacción Maduradas

¡LEA! Los 10 acuerdos de la “mesa de diálogo nacional” entre Maduro y partidos opositores minoritarios (un nuevo CNE en la lista)

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0