Menú Cerrar

Omar González Moreno: Intimidación roja


Como es costumbre en Miraflores decidieron aplicar la misma receta de siempre: La intimidación política.

Ordenaron iniciar una cacería de brujas en contra de los integrantes de la Comisión Nacional de Primarias en todos los niveles con el afán de acorralar a quienes lograron llevar un proceso exitoso y transparente.

Pretenden acosar jurídicamente a quienes han dado un paso importante en la ejecución de un evento que se transformó en un hito para los anales de la historia democrática venezolana.

Desde el régimen están dando pasos para criminalizar la voz de millones de venezolanos que salieron a votar y que eligieron a María Corina Machado como la nueva líder de la oposición venezolana.

Están desesperados para ilegalizar un evento que fue icónico y que representa la mayor legitimación de todas, la que otorga la decisión de millones de venezolanos.

No solo quieren atemorizar a los miembros de la CNdP sino que además pretenden dejar sin efecto el mandato que los ciudadanos le dieron a María Corina Machado; sin embargo, están equivocados, pues nada ni nadie detendrá a la nueva líder de la oposición venezolana.

María Corina Machado posee la firmeza, la fuerza y la voluntad para continuar sobre los obstáculos y lograr la meta de la liberación nacional. Eso lo pueden anotar.

Mientras Nicolás Maduro se aferra a la política del miedo, al acoso judicial y a la intimidación; los venezolanos con María Corina Machado vamos a seguir avanzando, uniendo, construyendo y allanando el camino para la gran victoria presidencial.

Ya muchos entes internacionales están tomando nota lo que que ocurre en el país, y registran todos los delitos que Maduro está cometiendo para engrosar aún más su expediente en los tribunales internacionales.

En los últimos días, por ejemplo, la Organización de Naciones Unidas (ONU) ha recibido denuncias de intimidación, censura y otras violaciones preocupantes cometidas por el gobierno de Nicolás Maduro. Y ellos lo saben en Miraflores, por eso están asustados.

Sobre la censura fue público y evidente como amenazaron a los medios de comunicación para que no transmitieran ni una sola palabra sobre las primarias, y a pesar de ello a través de las redes sociales muchos valientes reporteros cubrieron la noticias y la publicaron.

Todas estas acciones de Maduro lo único que demuestran es su miedo a María Corina y su pánico por la unidad opositora.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-10-31 09:17:18
En la sección: Opinión Archives – LaPatilla.com

Publicado en Opinión