Menú Cerrar

Jorge Rodríguez le aseguró a Maduro que “consulta” sobre cronograma electoral “fue un éxito” este lunes (+Video)

Jorge Rodríguez le aseguró a Maduro que “consulta” sobre cronograma electoral “fue un éxito” este lunes (+Video)

La Asamblea Nacional “rojita” convocó una consulta pública nacional con los precandidatos presidenciales para el lunes, martes y miércoles de esta semana, con el fin de debatir sobre las elecciones presidenciales que se realizarán este año 2024.

Nicolás Maduro (@NicolasMaduro)

De acuerdo con el presidente del Parlamento, la consulta supuestamente fue un éxito y contó con la participación de la mayoría de los precandidatos y  90% de los partidos políticos inscritos legalmente en el CNE, dijo Nicolás Maduro.

“Estuve hablando con el presidente de la Asamblea Nacional y me dijo que la consulta pública nacional que convocó la Asamblea lunes, martes y miércoles, hoy lunes fue todo un éxito, arrancó con buen pie”, indicó el líder socialista

Añadió que los participantes hicieron propuestas de fecha, organización y logística para los comicios, buscando el diálogo y el acuerdo nacional. Rodríguez  indicó que este es el método para garantizar el entendimiento nacional y el respeto a la Constitución, que manda la celebración de elecciones presidenciales cada seis años.

Por último, Maduro también defendió el historial electoral de su partido, que ha ganado 28 de las 30 elecciones que se han hecho en el país. Asimismo, rechazó las intenciones de algunos sectores de supuestamente impedir las elecciones y aseguró que nada ni nadie detendrá el proceso comicial en Venezuela.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Jorge Rodríguez aseguró que en menos de tres días “estará lista” la propuesta de cronograma de las presidenciales y la presentarán al CNE

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-02-05 21:36:27
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario