Menú Cerrar

▷ #VIDEO Fundamama celebrará el próximo 29 de octubre su tradicional carrera caminata #18Sep

El próximo 29 de octubre se desarrollará la decimocuarta edición de la carrera caminata de Fundamama, que como es tradición recorrerá avenidas principales de Barquisimeto.

El doctor Jorge Uribe, presidente de la fundación, indicó a El Impulso que esperan que esta edición de la actividad sea tan exitosa como lo han sido las anteriores.

– Publicidad –

«Es una actividad que es fundamental para ayudar a las mujeres. que además de ser muy vulnerables tienen cáncer de mama, de ella salen los recursos para ayudarlas», destacó.

Detalló que serán 10 kilómetros de recorrido, partiendo desde el Centro Comercial Las Trinitarias y finalizando en este mismo punto.

«Pasaremos por los leones, subimos por las avenida Lara y Vargas, bajaremos por la Venezuela, cruzamos hacia Los Libertadores y regresaremos por Los Leones al centro comercial», acotó.

– Publicidad –

«Estos recursos son destinados a Fundamama y esta a su vez ayuda a las múltiples mujeres que con cáncer de mama no tienen recursos para hacerse tratamientos y diagnósticos», sentenció.

El doctor Uribe manifestó que el monto para participar en la actividad se ubica entre 20 y 25 dólares, este último incluye una franela.

Por último, invitó a la sociedad barquisimetana a participar en esta carrera caminata de Fundamama y contribuir con una buena causa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-09-18 19:39:28
En la sección: ▷ Archivos de Regionales – El Impulso

Publicado en Regionales