Menú Cerrar

Fallas eléctricas en El Nula se mantienen en este nuevo año

Fallas eléctricas en El Nula se mantienen en este nuevo año




Foto: cortesía (Imagen referencial)


Habitantes de la población de El Nula, en el estado Apure, siguen reportando fallas eléctricas en sus sectores. De hecho, aseguran que el año nuevo vino arrastrando los mismos problemas del 2023.  

Algunos vecinos consultados dijeron a Radio Fe y Alegría Noticias que el voltaje no supera los 90 voltios, lo que representa un peligro y daño de los electrodomésticos.

Por su parte, comerciantes e instituciones públicas y privadas también reportan múltiples fallas.

Los cortes eléctricos son de cuatro a cinco veces por día y algunos pueden durar hasta 14 horas.

Autoridades municipales y de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) desconocen exactamente cuál es la falla que mantiene en jaque a la población, específicamente de la parroquia de San Camilo.

Los comerciantes de la zona han decidido encender sus plantas eléctricas pese a que por esta situación deben invertir 1.6 dólares por hora en gasolina, lo que equivale a 57,62 bolívares.

Esta situación ha provocado que los comerciantes eleven el precio de algunos productos, sobre todo de los alimentos que requieren refrigeración.  

Con información de José Leonel Gutiérrez | Radio Fe y Alegría Noticias  

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.







Fuente de TenemosNoticias.com: www.radiofeyalegrianoticias.com

Publicado el: 2024-01-08 03:15:00
En la sección: Regiones archivos – Radio Fe y Alegría Noticias

Publicado en Regionales

Deja un comentario