Menú Cerrar

Gobernador Luna entrega remodelado CDI de Las Brisas del Aeropuerto

El acto de entrega se realizó durante la transmisión del programa del presidente Nicolás Maduro «Con Maduro +», quien semanas atrás había hecho la solicitud al mandatario regional

Por: Redaccion  |  
15 May, 2023 – 6:38 pm

Este lunes 15 de mayo, como ya se había planteado, el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna hizo entrega de manera formal y completamente remodelado el CDI «Dr. Carmelo Regardiz» del sector Brisas del Aeropuerto, en Maturín.

El acto de entrega se realizó durante la transmisión del programa del presidente Nicolás Maduro «Con Maduro +», quien semanas atrás había hecho la solicitud al mandatario regional luego de recibir una denuncia formulada a través la aplicación VenApp 1×10 del Buen Gobierno.

En este sentido, el Jefe de Gobierno monaguense, destacó que el trabajo de remodelación abarcó la impermeabilización de techos, encamisado en paredes, colocación de canales de agua de lluvias, pintura en exteriores e interiores, recuperación de puertas entamboradas y cerraduras, además de climatización de áreas clínicas y administrativas.

De igual forma, Luna indicó que con esta importante obra se verán favorecidos más 30 comunidades de la parroquia, por ser el epicentro del Área de Salud Integral Comunitaria (Asic), que ahora contarán servicios de calidad en las área de Laboratorio, Odontología, Medicina General, Fisiatría, Ecosonogramas, Hospitalización, Emergencias y Rayos X, atendidos por un equipo de 50 personas, entre médicos, enfermeros y personal en general.

La actividad contó con la presencia de la ministra de salud, Magaly Gutiérrez, quien supervisó de cerca cada uno de los trabajos de rehabilitación del mencionado centro de salud.

Previo a la entrega de los espacios recuperados también consideró el acondicionamiento del módulo policial situado al lado del CDI.

Esta obra inició como respuesta a la solicitud del poder popular y la comunidad organizada.



Fuente de TenemosNoticias.com: elperiodicodemonagas.com.ve

Publicado el: 2023-05-15 18:38:27
En la sección: Últimas Noticias del Estado Monagas Venezuela

Publicado en Regionales