Menú Cerrar

Detenido funcionario del CICPC que hirió de bala a padre e hija en diciembre

Detenido funcionario del CICPC que hirió de bala a padre e hija en diciembre

Ronny Viña, funcionario del Cicpc que el pasado 17 de diciembre hirió de bala a la expareja de su novia y a su hija, cuando celebraban el cumpleaños del primero, ya se encuentra bajo custodia de las autoridades y a la orden de la Fisalía 69 del Ministerio Público.

La información fue difundida por el reportero Román Camacho en su cuenta en la red social X (antes Tuiter), donde detalla que Alexander Rodríguez, víctima de este hecho y su hija adolescente, fueron dados de alta y se encuentran fuera de peligro, pese a que la joven recibió un disparo a nivel de la cabeza.

Es de recordar que la noche del domingo 17 de diciembre, una adolescente, de 14 años de edad, resultó herida de bala en la cabeza mientras celebraba el cumpleaños de su papá en el piso 6 del edificio Briceño, en Delicia a San Fancisquito en el centro de Caracas.

Según versión suministrada por testigos del hecho, la joven asistió al cumpleaños de su papá, Alexander Rodríguez, ya que tenían tiempo sin verse. Al pasar las horas, la mamá de la joven y ex pareja de Alexander se presenta en la casa y siguen compartiendo. En ese momento, la actual pareja de ella, Ronny Viña (28A), funcionario del Cicpc, se entera que ella estaba en casa de su ex y le causa molestia.

El sujeto se traslada hasta la casa donde celebraban el cumpleaños y se genera una acalorada discusión entre Alexander y Ronny. El funcionario del Cicpc, saca un arma de fuego y le dispara en el rostro a Alexander hiriéndolo en el pómulo y la bala alcanza a la adolescente en la cabeza.

Ambos heridos, padre e hija, fueron trasladados al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño donde fueron intervenidos quirúrgicamente. Viña se había dado a la fuga y era buscado hasta ahora por las autoridades.

Vía: Agencias

 

Fuente de TenemosNoticias.com: elaragueno.com.ve

Publicado el: 2024-01-12 11:46:34
En la sección: Sucesos – El Aragueño

Publicado en Sucesos

Deja un comentario