Menú Cerrar

Android 14 ya se puede instalar en todos los teléfonos, ¿es tu móvil compatible con la actualización?

Android 14 ya se puede instalar en todos los teléfonos, ¿es tu móvil compatible con la actualización?

Google hizo oficial el lanzamiento de Android 14, la nueva versión del sistema operativo de la compañía de Silicon Valley, a principios de octubre del año pasado para incluir nuevas capas de personalización, añadir más seguridad, hacer controles sobre la salud de los usuarios y resolver problemas relacionados con la audición y baja visión.

Los primeros móviles que recibieron esta actualización fueron los modelos Pixel, pero con el paso de los meses, Android 14 ya está disponible en la mayoría de los Samsung Galaxy, Nothing, OnePlus, Oppo, Realme, Sony, Tecno, vivo y Xiaomi. Sin embargo, algunos smartphones se van a quedar sin dicho ‘lavado de cara’ por no cumplir con los requisitos necesarios de software.

¿En qué móviles no se puede instalar Android 14?

Si empezamos por Samsung, los Galaxy S20, los Galaxy Z Fold 2 y los Galaxy Z Flip 2 no recibirán la actualización de Android 14, además, los terminales anteriores tampoco podrán instalar este software.

En el caso de Xiaomi, las generaciones anteriores a la Xiaomi Mi 11 y la Xiaomi 11T tampoco recibirán la actualización, teniendo en cuenta que las gamas previas a la Redmi y Redmi Note 12 no podrán instalar dicho sistema operativo de Google. Además, tampoco podemos olvidarnos de POCO, debido a que los modelos POCO F4, POCO F5, POCO X4 y POCO M5 no la tendrán disponible.

En el caso de Oppo, Realme y OnePlus, los dispositivos que se hayan lanzado al mercado antes del 1 de enero de 2022 no van poder descargar Android 14 porque tienen una política de soporte de software de dos años.

¿Qué móviles son compatibles con Android 14?

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.20minutos.es

Publicado el: 2024-02-05 04:20:45
En la sección: 20MINUTOS.ES – Tecnología

Publicado en Tecnología

Deja un comentario