Menú Cerrar

Celebrar San Valentín con Huawei es ahorrar en los mejores regalos tecnológicos

Celebrar San Valentín con Huawei es ahorrar en los mejores regalos tecnológicos

¿Pensando ya en el regalo de San Valentín para esa persona especial en tu vida? Si es así y quieres optar por un regalo techie, Huawei posiblemente tenga lo que necesitas para acertar de pleno. Desde el 30 de enero y hasta el 18 de febrero tienes descuentazos para ahorrar en los mejores dispositivos de la marca. Desde relojes hasta tablets, pasando por auriculares o portátiles. Aquí tienes algunos de los más atractivos y como ahorrar con esta campaña.

Descuentos por San Valentín

En su Campaña de San Valentín, lo que nos propone Huawei son descuentos de hasta un 40% en una selección de los productos más recientes en su gama, incluyendo Ediciones Especiales para la fecha. Como decimos, dicha promoción abarca desde el 30 de enero hasta el 18 de febrero.

Para beneficiarnos de dichos descuentos, sólo tenemos que aplicar el cupón ALOVE8, que nos proporcionará un 8% de descuento en cualquiera de los elegidos, pero tenemos otros códigos que podemos añadir y que nos llevarán en algún caso hasta ese mencionado 40% de descuento. Aquí tienes algunos ejemplos.

Huawei Watch

Por ejemplo, en toda la gama de relojes Watch GT 4 y GT 3 de la marca, usando el código ALOVE8 conseguiremos ese descuento del 8%.

  • Por ejemplo, ideal para ellas, el Watch GT 3 en la Edición Especial Elegant White para San Valentín, con caja dorada de 42 mm, se nos queda en 174,71 euros en lugar de los 189,90 euros habituales si usamos el código. Incluye correa de piel, y además, lleva una segunda de silicona y color rosa de regalo.

Huawei Watch GT 3 Edición Especial Elegant White San Valentín

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

  • Para ellos, podemos optar por ejemplo por el Watch GT 4, que con el mismo cupón se nos queda en 229,91 euros en lugar de los 249,90 habituales y además incluye unos auriculares Huawei FreeBuds SE 2 valorados en 49,90 euros de regalo.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

  • Si queremos ir un poco más allá, podemos optar por regalar el el Watch GT 3 Pro, que lleva incluso un descuento mayor. Por un lado, este reloj ya está rebajado, de 369 a 249 euros. Además, usando el código ASANVALENTINGT3PRO, obtendremos un descuento extra de 50 euros, con el que se nos queda en sólo 199 euros.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Huawei FreeClip

Si preferimos regalar los auriculares más originales y exclusivos, tenemos también descuento para los Huawei FreeClip, que pueden ser nuestros por 165,51 euros en lugar de los 199,90 euros habituales, si añadimos el 8% de descuento del código ALOVE8 a los 20 euros de descuento que ya llevan.

Como decimos, se trata de unos auriculares TWS diferentes, con un exclusivo y práctico diseño en forma de C, (C-bridge Design). Con él funcionan a modo de pinza y son intercambiables entre los dos oídos.

Ofrecen hasta 36 horas de autonomía total, (8 horas con cada carga de los auriculares), cuentan con carga rápida, con resistencia IP54 al agua, y usan el protocolo 5.3 de Bluetooth 5.3 para conectarse al smartphone.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Huawei MateBook D 14

Si no tienes problema con el presupuesto y quieres regalar un portátil, puedes por ejemplo hacerte con un MateBook D 14, que también lleva descuento. Ya lo encontramos rebajado en 150 euros, de 849,90 a 699,90 euros, (150 euros de descuento), pero si además añadimos el código ALOVE8, se nos queda en 643,91 euros.

En este caso hablamos de un portátil ligero, con un peso de 1,39 Kg, que lleva pantalla IPS de 14 pulgadas con resolución 1920 × 1200. Monta un procesador Intel Core i5-1240P con gráfica integrada más 16 GB de RAM y un SSD con 512 GB de capacidad y viene con Windows 11 de serie.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Huawei MatePad Pro 11.5

Otra buena idea de regalo, algo más económica además, puede ser una tableta. Por ejemplo, la MatePad 11.5 es un modelo ideal para sorprender a tu pareja y ahora, además, te saldrá más barata. Ya lleva un descuento de 30 euros, de 299,90 a 269,90 euros, pero además, también le puedes aplicar el código ALOVE8. Con él, baja hasta los 248,31 euros y además, nos llevamos un Huawei M-Pencil de segunda generación, valorado en 129,90 euros de regalo.

Esta tableta pesa sólo 499 gramos y cuenta con una pantalla de 11.5 pulgadas de tipo LCD IPS, con resolución 2200 × 1440 y 120 Hz de refresco. Monta un procesador Cortex-A710 y por este precio, viene con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, (aunque se puede comprar en otras configuraciones).

Dispone de una cámara trasera con 13  Mp, mientras que su cámara frontal es de 8 Mp: por el lado de la batería contamos con 7.700 mAh de capacidad y además de WiFi, dispone de Bluetooth 5.2.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar  de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión  única del equipo de editores.

Imágenes | Huawei

En Xataka Selección | Huawei lanza tableta potente y tú la puedes estrenar con regalos y descuentos por tiempo limitado

En Xataka | Huawei MateBook D 16 (2024), análisis: un Core i9 para reforzar un portátil grande al mejor precio

Fuente de TenemosNoticias.com: www.xataka.com

Publicado el: 2024-02-05 05:31:43
En la sección: Xataka

Publicado en Tecnología

Deja un comentario