Menú Cerrar

Pixeles de autoluminicencia: la clave para una resolución perfecta

Pixeles de autoluminicencia: la clave para una resolución perfecta

Los televisores de pantalla grande han demostrado ser altamente eficientes para protagonizar esta creciente tendencia de consumo.

La clave del éxito está en la combinación de dimensiones más amplias con una alta calidad de resolución y sofisticados mecanismos que logran una experiencia de visualización tan cercana a la realidad que brinda un nivel de satisfacción excepcional.

Con pixeles de autoluminicencia impulsados por Quantum Dot, los teevisores Oled de Samsung proporcionan negros profundos, blancos luminosos y colores vivos.

Johan Santiago, especialistas del producto audio y vídeo de Samsung para la región, explicó que Oled tiene  de 8 millones  de pixeles autoiluminados que son los responsables de la validación 2 mil colores reales en todas sus tonalidades y más de 100 tonos se piel.

Cuenta con el Procesador Neural Quantum 4K de alto rendimiento basado en Inteligencia Artificial,que genera brillo y definición de imagen de alta factura, mediante diferentes 20 redes neuronales que optimiza cada escena.

En relación con su formato, su diseño LaserSlim proyecta una apariencia elegante y sofisticada, que se asemeja a un rayo láser:  apenas 4 mm de grosor, prácticamente sin bisel. Además, contiene la caja One Connect y el cable One Connect te permitirán disfrutar de un espacio más elegante que nunca.

El control remoto no usa baterías, tienen panel solar que carga con luz artificial y ondas de wifi o a través de un puerto tipo C.

El Oled se oferta entre 55″ y 77″, ya disponibles en las tiendas.

Qled Q80C de 98″

Con la tecnología Quantum Dot hace posible un volumen de color al 100% con tecnología de puntos cuánticos.

El QLED Q80C de 98 pulgadas cuenta con LEDs ideados para ser altamente precisos y lograr un perfecto contraste entre los elementos de cada imagen. 

Con la tecnología Direct Full Array, el TV maneja con alta rigurosidad la cantidad de iluminación de las imágenes.  Y si se trata de optimizar la calidad original de los contenidos a un nivel superior, su Procesador cuántico neuronal con IA, mejoras materiales de formato HD o de menores resoluciones de pantalla a la calidad 4K.

Al mismo tiempo, Quantum HDR+ analiza y optimiza cada escena, ofreciendo un brillo excelente y colores contrastantes. 

Al igual que el modelo Oled S90C, la tecnología Quantum Dot hace posible un volumen de color al 100% con tecnología de puntos cuánticos.

Audio para Oled y Qled

En cuanto a tecnología de audio, ambos equipos cuentan con el mejor sonido Dolby Atmos y el fabuloso recurso de seguimiento de objetos Lite, que se “mueve” de acuerdo con la ubicación de la acción o el objeto que produce el tono.  

También posee:

Activador de voz: Al detectar sonido externo, le sube el sonido solamente a las voces para que no se pierdas nada en la escena.

Sistema Q-Sinfony: la barra integra usa las cornetas del TV para disfrutar mejor el audio. Se incorpora a la barra en perfecta sinergia 

Dolby atmos: es una tecnología basada en canales de audio de salida. Dispara las ondas en 3D en horizontal y vertical para ofrecer un mejor sonido

Ambos modelos poseen pantallas antireflejo que absorben la luz. Cambia la longitud de onda también tienen pantallas mate. Asimismo tienen multipantalla, en la versión 4k a 2 pantallas, mientras que en la versión 8k puede hacerlo hasta en 4 pantallas.

Smarting Hub… Viene integrado para conectar cualquier aparato inteligente, sin importar la marca.

Fuente de TenemosNoticias.com: ultimasnoticias.com.ve

Publicado el: 2023-08-15 23:16:06
En la sección: Noticias de – Últimas Noticias

Publicado en Tecnología