Menú Cerrar

Hogwarts Legacy, en oferta para Steam

Hogwarts Legacy, en oferta para Steam

El lanzamiento de Hogwarts Legacy no fue como el de otro juego más. Al igual que ocurre con los grandes de la industria, el título desarrollado por Avalanche Software fue todo un fenómeno de masas. No en balde el juego ha logrado posicionarse como el juego más vendido del año, de todos los estrenos que ha habido a lo largo de 2023, que han sido muchos y muy buenos.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Tras una larga espera, el juego ya está disponible en todas las plataformas para las que fue anunciado, pero mientras que en Nintendo Switch tienen que ver como el título presenta precios elevados; los usuarios de consolas de nueva generación y PC  se enfrentan a una realidad diferente. Gracias al Black Friday de Instant Gaming, ahora podemos conseguir Hogwarts Legacy para Steam a cambio de un precio de tan solo 26,99 euros.

A pesar de estar ambientado en el universo creado por J.K. Rowling, Hogwarts Legacy no cuenta con ninguno de los personajes emblemáticos de la franquicia literaria y cinematográfica de Harry Potter. La presencia de algunas de las familias más conocidas del mundo mágico está garantizada, al igual que la aparición de algunos de los escenarios más míticos que existen en la saga, pero todo ello con una historia completamente original.

Concretamente, Hogwarts Legacy se ambienta a finales del siglo XIX, en un momento en el que magos y duendes parecen estar más alejados que nunca. Nosotros, como estudiante de quinto año recién llegado a Hogwarts, deberemos completar nuestra educación, al mismo tiempo que debemos hacer frente a un mal que tan solo nosotros podemos derrotar. Y todo ello con una música, un apartado técnico y una jugabilidad fantásticos.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Súper ofertas hoy disponibles

HP Victus 16-d1040ns Intel Core i7-12700H/32GB/512GB SSD/RTX 3060/16.1»

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión


Sapphire PULSE AMD Radeon RX 6600 8GB GDDR6

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión


Acer Nitro QG240YS3 23.8″ LED FullHD 180Hz FreeSync Premium

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a VidaExtra. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Warner Bros Games.

En VidaExtra Selección | Adelántate a la Navidad: estas son las mejores ofertas en videoconsolas y videojuegos para PlayStation 5, Xbox y Nintendo Switch

En VidaExtra | Las cinco mejores alternativas a la Steam Deck ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2023-11-25 05:00:36
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario