Menú Cerrar

Estudio revela cuáles son los 10 países más seguros para viajar en 2024 – AlbertoNews

Estudio revela cuáles son los 10 países más seguros para viajar en 2024 - AlbertoNews

Para muchas personas, la seguridad es uno de los primeros aspectos que consideran a la hora de planificar viajes, pues los destinos turísticos que ofrecen seguridad, cultura y gastronomía se convierten en los favoritos, esto le permite a sus visitantes viajar sin miedo de sufrir algún imprevisto.

Por El Nacional

¿Cuáles son los 10 países más seguros para viajar este 2024?

En los últimos días, la aseguradora Berkshire Hathaway Travel Protection, cuya sede queda en Estados Unidos, publicó los resultados de la investigación y enlistó a los 10 países más seguros para viajar en este 2024.

Según el medio de comunicación USA Today, el estudio realizado por la aseguradora, tiene como principal objetivo determinar cuáles son los países del mundo que ofrecen a los visitantes y locales la seguridad de caminar sin que sean atracados, discriminados o sufran de algún tipo de acoso.

Cuáles son los dos mejores países en Suramérica donde puedes vivir la jubilación
La investigación se realizó con datos del Índice de Paz Global y el testimonio de miles de viajeros del 2023, y se tuvieron en cuenta aspectos como: la inseguridad, la probabilidad de que se dé algún desastre natural, que el país pueda sufrir algún ataque terrorista, con el fin de determinar los países más seguros en términos generales.

Según el estudio publicado por la aseguradora Berkshire Hathaway Travel Protection, estos son los 10 países más seguros para viajar en 2024.

  1. Canadá.
  2. Suiza.
  3. Noruega.
  4. Irlanda.
  5. Países Bajos.
  6. Reino Unido.
  7. Portugal.
  8. Dinamarca.
  9. Islandia.
  10. Australia.

El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece El Nacional, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.

Alberto News

 

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2024-01-25 17:41:54
En la sección: Internacionales – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Internacionales

Deja un comentario