Menú Cerrar

Entre huecos y charcos viven en la parroquia Las Cocuizas

Los vecinos del sector destacan que utilizan material de relleno para tapar los huecos, pero cuando llueve se vuelve peligroso para los que transitan por el lugar ya que las calles se transforman en un «fangodromo»

Por: Andreina Sifontes Avila  |  
25 Jul, 2023 – 3:36 pm

Habitantes de la parroquia Las Cocuizas en la capital Monaguense, aseguran estar cansados de vivir entre huecos, charco y polvo a consecuencias del mal estado en la que sem encuentran las carreteras de la zona.

Segun destacan los afectados, la realidad no se puede ocultar en el llamado G-4 que comprende las comunidades La Juventud, Constituyente, 4 de Febrero y La Florecita.

María Loroño, habitante y transportista de la ruta 58, manifestó que son muchos años que tienen viviendo con esta molestia y sin recibir soluciones, “queremos ser tomados en cuenta y que mejoren la calidad de vida de todos las familias que aquí habitamos”.

Los vecinos del sector destacan que utilizan material de relleno para tapar los huecos, pero cuando llueve se vuelve peligroso para los que transitan que frecuentemente cubren la ruta ya que las calles se convierte en un «fangodromo».

Destacaron tamnien que por los momentos la ruta 58 es la que está prestando el serviciode traslado hasta el centro de la ciudad

Diego Rodríguez, habitante del 4 de Febrero, destacó que los carros ya no quieren transitar por ningún lugar de esta zona, “hemos realizado denuncias y nada ¿hasta cuándo vamos a esperar?

Asimismo, el afectado detalló que hay varias familias que sufren por la falta de otros servicios, como el agua potable y el aseo urbano, por lo tanto se ven obligados acumular basura en las calles.

Ante estas necesidades solicitan a los entes gubernamentales prestar mayor atención a las comunidades.



Fuente de TenemosNoticias.com: elperiodicodemonagas.com.ve

Publicado el: 2023-07-25 15:36:06
En la sección: Últimas Noticias del Estado Monagas Venezuela

Publicado en Regionales